Animo a todas las mujeres a probar un masaje de Yoni con Akasha Devi, ábrete a recibir el mejor de los regalos de amor y respeto por tu cuerpo. Akasha Devi encarna el  no juzgar, profesionalidad y una gran pasión por lo que ella hace. Durante mi sesión con ella, trató de mi cuerpo con tanto respeto que yo era capaz de sentir mi cuerpo como un templo divino; un espacio sagrado para mi corazón, mi mente y mi alma. Fue un regalo a sentir mi cuerpo de esta manera. Me sentí a salvo, apoyada y celebrada que me permitió a entregarme por completo y confiar en el proceso. Después de la sesión, me sentí conectada, con calma y libre. Akasha ayudó a encender todos mis sentidos y quedaron más conscientes y conectados. Este sentimiento se quedó conmigo por muchas semanas después de mi sesión. Yo era un participante activa en el masaje, utilizando técnicas de respiración en la cual Akasha me guió para que yo pudiera profundizar mi conexión con mi cuerpo y mantente presente con todas las sensaciones. Todavía uso las técnicas de respiración para permanecer en mi cuerpo y encender la fuerza dentro de mi vida. Muchas gracias Akasha por tu ser amable, compasivo y poderosa orientación.
Con amor,

Kirsten Walter
Squamish, BC
Canada

En el Masaje Tántriko Sinergético sentí como liberaba energía y me ayudó a sanar de una relación que acababa de terminar, los siguientes días sentí mucha paz, los ejercicios de respiración que hicimos y sigo practicando me han servido mucho a partir de entonces y también las observaciones que me hicieron respecto al flujo de mi energía y mis chakras.

Salvador

Prana Vayus

Prana es la energía de fuerza vital.  El concepto de Prana se expone por primera vez en los Upanishads, donde aparece como parte de la realidad física y es el soporte del cuerpo y la madre de la mente y el pensamiento. El Prana tiñe cualquier forma de vida, pero no es el ismo el atman o alma individual.

Los prana vayus (prana vayu, apana vayu, udana vayu, vyana vayu y samana vayu),  son canales sutiles por los cuales el prana se distribuye en todo el ser. Este masaje de Vayus va dirigido a reestablecer el fluyo del prana, el flujo energético para que el organismo tanto físico como psíquico estén en equilibrio.

Breve descripción: es una masaje de toque suave por los canales donde el prana o energía vital pasan. El cliente entra al masaje con traje de baño o ropa interior.

Duración: 1hr. 

Toque Consciente

Este masaje se proporciona una experiencia al estar recibiendo de manera consciente todo el universo que está dentro de ti al momento de ser tocad@ de forma suave y consciente. Así como las gotas de agua puede dejar huella o perforar una roca, el masaje de toque consciente llega a las profundidades de tu ser sanando, desbloqueando, sin ninguna expectativa re-estableciendo así la oportunidad de recibir energía de gozo en tu ser.

Duración: 1hr. 

Masajes tantrikos

Descubre las maravillas que tu cuerpo guarda

DArmouring & Full BodyOrgasm


Ésta herramienta inovadora y maravillosa "De-armouring (De-blindaje)"  & Full BodyOrgasm (Orgasmos de Cuerpo Completo) involucra una profundización en el trabajo con el cuerpo y a nivel más profundo.
Se puede trabajar con ropa. No hay toque de genitales ni pechos.

Duración: 2hrs.

Sinergético Tántrico


El masaje Sinergético Tántrico es un proceso de sanación cuántica utilizando tu energía de co-creación. Es un proceso de autoconocimiento, liberación y expansión. El MST trabaja sobre tus tres cuerpos fisico, energético y causal desbloqueando así energías atoradas.

El MST consta de varias fases y elementos: breve entrevista, respiración sinergética tántrica, ritual, masaje e integración. La MST no es un proceso masturbatorio y no hay toque de órganos sexuales. El MST se realiza en pareo y desnud@. 

Duración: 1hr. 30 min.

Existen diferentes tipos de masajes tantrikos. Todo ellos dirigidos hacia la sanación, expansión y liberación de bloqueos en tu cuerpo-mente-emoción, así como potencializar tu energía creativa y sexual.

Yoni o Lingam


El masaje de Yoni & Lingam es un proceso similar al SMT con variaciones de toques en yoni y lingam (organos sexuales). Es un proceso de sanación cuántica utilizando tu energía de co-creación. Es un proceso de autoconocimiento, liberación y expansión.  Trabaja sobre tus tres cuerpos fisico, energético y causal desbloqueando así energías atoradas en todo tu cuerpo y en tu espacio sagrado sexual. El masaje de Yoni & Lingam se realiza una vez realizado un MST.

Consta de varias fases y elementos: breve entrevista, respiración sinergética tántrica, ritual de adoración & apertura de los sentidos, masaje y desbloqueos de marmas, masaje en espacio sagrado sexual, alineación e integración de la experiencia. El Masaje de Yoni o Lingam no es un proceso masturbatario, no hay interación genital entre cliente y terapeuta. El terapeuta es sólo un canal para ayudar que la energía circule, desbloquee en un espacio seguro y con contención. El  masaje de Yoni & Lingam se realiza en pareo y desnud@. 

Duración: 2hrs.

Testimoniales