Testimonial

Comunidad tantrika

Compartiendo en unión

"Mi prioridad al compartir en mi andar este camino tantriko es proporcionar herramientas en un espacio amoroso y seguro para que el ser pueda explorar, sanar, transformar,  & fluir en la vida"

"Amor & Conciencia en unión"

Para mi ésta experiencia me da grandes herramientas en la vida. Es para mi una gran revelación; cada vez que me contacto más con el tantra, el descubrir en mí esta hermosa capacidad de experimentar, sentir, compartir, sanar y sobretodo, amar libremente. El tantra me ha permitido contactar con el amor universal y este retiro, así como la presencia de Akasha Devi en mi vida, quien me ha conducido amorosamente por este camino, de forma sutil pero siempre contenida. No tengo más que agradecimiento por este hermoso encuentro.

Patricia

Akasha Devi Tantrika/Dakini/Mujer Medicina/Psicóloga integrativa

Akasha Devi tiene formación como psicóloga, comunicóloga, educadora de la sexualidad, terapeuta psico-corporal, TT 200 hrs.,sanadora en diferentes técnicas pero sobretodo se vive como tantrika, camino en el cuál encontró transformación, integración, conexión espiritual y evolución de su ser.  


Ha estado con diferentes maestros extranjeros y nacionales preparándose en esta filosofía como Tantra Sivaíta, Tantra IPSALU, Tantra Kaula, ISTA training y, Tantra Bodyworker & Massage, Maestra de Tantra Krya Yoga, TT Yoga 2oohrs., Tantra De-armouring y Full Body Energetic Orgasm.


 Directora de Tantrika, espacio dedicado al tantra. Akasha Devi comparte el Tantra a través de talleres, sesiones individuales, de pareja, a nivel terapéutico & masajes a nivel nacional.

Tantra

El Tantra es un sistema hindú milenario que tiene como objetivo la expansión de la concsiencia. Tantra significa "tejido", percibe al universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo. Tantra también se refiere a toda doctrina no védica, ya que este camino le precede. 

Es un camino amoroso de aceptación, de celebración de vida, de transformación, de integración del ser, de expansión de la consciencia ordinaria, de iluminación..... de unión en Consciencia (Shiva) y Energía (Shakti).

Utiliza diferentes herramientas como meditación, yoga postural, kryas, mantras, yoga de las emociones, yoga de los sueños, yoga sexual, masajes, respiración.


Para el Tantra, el cuerpo es mucho más que un maravilloso instrumento de manifestación, o un admirable mecanismo biológico. El cuerpo guarda en sus profundidades ocultas, potencialidades insospechadas, energías extraordinarias.


"No existe nada en este universo que no esté en el cuerpo humano... Lo que está aquí está en todas partes y lo que no está aquí no está en ninguna parte" -Vishvasara Tantra -

"En el cuerpo reside Shiva y Shakti, que penetran y animan todas las cosas. En el cuerpo está Prakriti-Shakti y todos sus productos. El cuerpo es un inmenso depósito de poderes (Shakti). El objetivo del rito tántrico es llevarlos a su plena expresión" - Woodroffe, The Serpent Power -